“Pensar, vivir y sentir como base para una formación docente”

Autores/as

  • Lic. María Silvia Regunega Autor/a
  • Esp. Walter Raúl Alberto Oviedo Autor/a

Palabras clave:

Formación Docente, EPJA , Voluntariado Universitario

Resumen

Uno escribe a partir de una necesidad de comunicación y de comunión con los demás, para denunciar lo que duele y compartir lo que da alegría. Uno escribe contra la propia soledad y la soledad de los otros. Somos lo que hacemos y sobre todo lo que hacemos para dejar de ser lo que somos:  nuestra identidad reside en la acción y en la lucha. Por eso la revelación de lo  que somos implica la denuncia de lo que nos impide ser lo que podemos ser.

Compartir una experiencia, no solo permite dar a conocer, lo que alguna vez alguien con “otros” (porque nunca solos) hizo con el propósito de ir más allá  de lo aparente.

Descargas

Publicado

2025-05-08

Número

Sección

Artículos